1. Disposición Material[editar]

Este trabajo apunta al aprovechamiento de timbres complejos y sonidos interesantes a partir de sonidos análogos procesados de manera digital. Por un lado tenemos –insterar nombre del instrumento- (armonizer) y por el otro –insertar- (ruido eléctrico).

La disposición material de –armonizer- se basa en sonidos en principio producidos de manera analógica (luego alterados de manera digital) y reagenciando el timbre de cualquier instrumento, en este caso de la guitarra, utilizando la serie armónica.

Mientras que la de –ruidoeléctrico- se fundamenta en los sonidos producidos a partir del cable amplificado, intervenido por pedales de efecto.


2. Modo de Mediación[editar]

Se utiliza la guitarra como controlador midi para activar la serie armónica digitalizada a través del software, en este caso Reaper y Kontakt. Se amplifica el ruido de masa que se produce al contacto de la mano con el cable, modulado tonalmente mediante la utilización de pedales de efecto.


2.1 Tipo de modo de mediación[editar]

Responsivo

2.2 Materiales[editar]

.

3. Imagen[editar]

4. Símbolo[editar]

Texto Libre[editar]

Posibles Variabilidades[editar]

1.2 Imagen o Video[editar]

Improvisación con todos los sonidos mencionados[editar]

Mapa de mediación[editar]

El ámbito físico no es primordial siempre y cuando haya amplificación, conexiones eléctricas y una computadora que contenga el software apropiado para poder ejecutar los instrumentos.


7. Teleología[editar]

RECICLAJE SONORO

La finalidad de nuestros instrumentos es cambiar el paradigma respecto a aquellos ruidos y sonidos que se dejan son dejados de lado en cuanto a su funcionalidad musical en procesos compositivos, reubicándolos en un plano donde sus complejidades timbricas logran ser abarcadas e imbricadas en nuestros instrumentos.