País de NacimientoArgentina
País de CiudadaníaArgentina
activo enBuenos Aires, Argentina, Latinoamerica
DisciplinaCompositor(a)

Provided ID could not be validated.

Reseña Curricular

Todos Tus Muertos (TTM) es un grupo de rock, punk, hardcore y reggae de Argentina que publicó un total de nueve álbumes. El grupo estaba integrado por Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe en guitarra (Gamexane), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz. Para su tercer disco, “Dale Aborigen” (1994), hubo algunas variantes en la formación: Pablo Potenzoni ocupó la batería y Pablo Molina se sumó en coros y percusión. Dicho disco fue producido por Guillermo Piccolini y contó con la participación de Manu Chao, Fermin Muguruza (de la banda vasca Negu Gorriak), Alicia Dal Monte (hoy Alika) y Malena D'Alessio de Actitud María Marta, algunos músicos de Los Fabulosos Cadillacs y otros de Los Auténticos Decadentes. En este trabajo, la banda fusiona estilos como el reggae, raggamufin, hip-hop y el hardcore y es su disco consagrador, logrando grandes giras internacionales. El nombre "Todos Tus Muertos" o "TTM" surge de varias cosas; de la encíclica papal Totus tuus, de los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar que hubo en la Argentina a fin de la decada del 70 encabezada por Jorge Rafael Videla, y de "la muerte en vida que sufre la juventud al tener todas las puertas cerradas", según palabras del propio Gamexane.

Formaciones de Todos Tus Muertos Formación actual (2018) Pablo Molina - Voz principal Felix Gutiérrez - Bajo y coros Fidel Nadal - Voz Germán Álvarez - Teclado y coros Músicos invitados por Fidel Nadal: Maximiliano Lazbal - Batería Ricardo Sanguinetti - Guitarra Formación "Re-Unión" (2004-2011) Pablo Molina - Voz principal Felix Gutiérrez - Bajo y coros Horacio "Gamexane" Villafañe † - Guitarra y voz Christian Fabrizio - Batería Germán Álvarez - Teclado y coros Formación disco "Dale Aborigen" (1994-2000) Fidel Nadal - Voz principal Pablo "Dronkit Master" Molina - Voz, teclados y percusiones Felix Gutiérrez - Bajo y coros Horacio "Gamexane" Villafañe † - Guitarra y coros Pablo Potenzoni - batería Formación disco "Nena De Hiroshima" (1991) Fidel Nadal (Voz) Felix Gutiérrez (Bajo) Jorge Iacobellis (Batería) Julio Amin (Guitarras) Formación inicial (1985-1991) Fidel Nadal - Voz Félix Gutiérrez - Bajo Cristian Ruiz - Batería Horacio "Gamexane" Villafañe † - Guitarra Jorge Serrano - Guitarra