Diferencia entre revisiones de «Página principal»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 16 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 8: | Línea 8: | ||
|- | |- | ||
| style="width:100%; text-align:left; white-space:normal; color:#000" | | | style="width:100%; text-align:left; white-space:normal; color:#000" | | ||
<div style="font-size:162%; border:none; margin:0; padding:.1em; color:#000"> | <div style="font-size:162%; border:none; margin:0; padding:.1em; color:#000">Bienvenid@ a '''{{SITENAME}}''' </div> | ||
<div style="top:+0.2em; font-size:100%">la wiki de pensamiento musical. Creada en el año 2016. </div> | <div style="top:+0.2em; font-size:100%">la wiki de pensamiento musical. Creada en el año 2016. </div> | ||
<div class="plainlinks" id="articlecount" style="width: | <div class="plainlinks" id="articlecount" style="width:90%; text-align:left; font-size:95%; margin-top: 5px">[[Ayuda]] - [[Para alumnos]] - [[Para profesores]] - [[Contacto]]</div> | ||
| style="width:40%; font-size:100%; color:#a9a9a9; text-align:right; white-space: | | style="width:40%; font-size:100%; color:#a9a9a9; text-align:right; white-space:wrap" |<small><table style="margin-left:auto;margin-right:0px;width:auto;font-size=0.5em;"> | ||
</table></small> | </table></small> | ||
{{LOCALTIME}} | {{CURRENTTIME}} UTC, {{CURRENTDAYNAME}},<br>{{CURRENTDAY}} de {{CURRENTMONTHNAME}} de {{CURRENTYEAR}}.<br> | {{LOCALTIME}} | {{CURRENTTIME}} UTC, {{CURRENTDAYNAME}},<br>{{CURRENTDAY}} de {{CURRENTMONTHNAME}} de {{CURRENTYEAR}}.<br> | ||
Línea 29: | Línea 23: | ||
.dw { | .dw { | ||
-webkit-animation: fade | -webkit-animation: fade 0s; | ||
animation: fade | animation: fade 0s; | ||
} | } | ||
.dw { | .dw { | ||
Línea 62: | Línea 56: | ||
@media (min-width: 992px) { | @media (min-width: 992px) { | ||
.dw { | .dw { | ||
-webkit-column-count: | -webkit-column-count: 2; | ||
-moz-column-count: | -moz-column-count: 2; | ||
column-count: | column-count: 2; | ||
} | } | ||
} | } | ||
@media (min-width: 1500px) { | @media (min-width: 1500px) { | ||
.dw { | .dw { | ||
-webkit-column-count: | -webkit-column-count: 2; | ||
-moz-column-count: | -moz-column-count: 2; | ||
column-count: | column-count: 2; | ||
} | } | ||
} | } | ||
Línea 85: | Línea 79: | ||
} | } | ||
.dw-pnl--fcs:hover ~ .dw__fcs-crtn { | .dw-pnl--fcs:hover ~ .dw__fcs-crtn { | ||
display: | display: flex; | ||
} | } | ||
.dw-pnl--pls { | .dw-pnl--pls { | ||
Línea 134: | Línea 128: | ||
-webkit-backface-visibility: hidden; | -webkit-backface-visibility: hidden; | ||
backface-visibility: hidden; | backface-visibility: hidden; | ||
border-radius: | border-radius: 1px; | ||
height: 100%; | height: 100%; | ||
left: 0; | left: 0; | ||
overflow: visible; | overflow: visible; | ||
padding: | padding: 10px; | ||
position: absolute; | position: absolute; | ||
top: 0; | top: 0; | ||
Línea 213: | Línea 207: | ||
* { | * { | ||
box-sizing: border-box; | box-sizing: border-box; | ||
} | } | ||
.tx--left { | .tx--left { | ||
Línea 234: | Línea 227: | ||
*/ | */ | ||
.bd--black { | .bd--black { | ||
border: | border: 1px solid #000; | ||
} | } | ||
.bg--black { | .bg--black { | ||
Línea 243: | Línea 236: | ||
} | } | ||
.bd--red { | .bd--red { | ||
border: | border: 1px solid #e74c3c; | ||
} | } | ||
.bg--red { | .bg--red { | ||
Línea 252: | Línea 245: | ||
} | } | ||
.bd--blue { | .bd--blue { | ||
border: | border: 1px solid #FFFFFF; | ||
} | } | ||
.bg--blue { | .bg--blue { | ||
Línea 261: | Línea 254: | ||
} | } | ||
.bd--green { | .bd--green { | ||
border: | border: 1px solid #26a65b; | ||
} | } | ||
.bg--green { | .bg--green { | ||
Línea 270: | Línea 263: | ||
} | } | ||
.bd--grey { | .bd--grey { | ||
border: | border: 1px solid #6c7a89; | ||
} | } | ||
.bg--grey { | .bg--grey { | ||
Línea 279: | Línea 272: | ||
} | } | ||
.bd--purple { | .bd--purple { | ||
border: | border: 1px solid #8e44ad; | ||
} | } | ||
.bg--purple { | .bg--purple { | ||
Línea 288: | Línea 281: | ||
} | } | ||
.bd--white { | .bd--white { | ||
border: | border: 1px solid #ecf0f1; | ||
} | } | ||
.bg--white { | .bg--white { | ||
Línea 334: | Línea 327: | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Creadorxs Argentinxs| | {{mosaic|Creadorxs Argentinxs|ginastera.jpg|Mapa relacional en proceso de los creadores musicales argentinos y sus conexiones entre obras y maestros|Creadorxs}} | ||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Laboratorio de Performance| | {{mosaic|Laboratorio de Performance|performance.jpg|Cada año, son invitados a UNTREF los músicos que estan escribiendo e investigando la nueva organología del siglo XXI.|lp|fecha=Lunes 27 de Abril 18hs.}} | ||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Conceptos Acústicos|Sinusoides. | {{mosaic|Conceptos Acústicos|Sinusoides.jpeg|Base de datos de conceptos acústicos en relación con fenómenos musicales e instrumentales|Categoría:Conceptos_de_acústica}} | ||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Espacios| | {{mosaic|Espacios|anecoica.jpeg|Construyendo un mapa de espacios dedicados a la música en Argentina y en el mundo. Contribuí incluyendo espacios que conozcas|Espacios}} | ||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> | ||
Línea 369: | Línea 362: | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Instrumentos DIY| | {{mosaic|Instrumentos DIY|arduino.jpg|Instrumentos realizados en las cátedras de Instrumento I,II y Ciencia y Música de UNTREF|Categoría:Instrumentos DIY}} | ||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> | ||
Línea 389: | Línea 382: | ||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | <div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | ||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | <div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | ||
{{mosaic|Conocé a los Intérpretes| | {{mosaic|Conocé a los Intérpretes|tropi.jpeg|Si tenés un ensamble o grupo de cámara podés incluir el historial de tu actividad.|Grupos}} | ||
</div> | |||
</div> | |||
<div class="dw-pnl dw-pnl--pls"> | |||
<div class="dw-pnl__cntnt tx--black bd--white bg--darkred tx--center"> | |||
{{mosaic|Escritores argentinos|Filba.png|La producción literaria en Argentina con un enfoque en los últimos 20 años |Escritores argentinos}} | |||
</div> | </div> | ||
</div> | </div> |
Revisión actual - 00:41 9 abr 2024
Bienvenid@ a musiki
la wiki de pensamiento musical. Creada en el año 2016.
|
12:41 | 12:41 UTC, jueves, |
Creadorxs Argentinxs |
Mapa relacional en proceso de los creadores musicales argentinos y sus conexiones entre obras y maestros |
Laboratorio de Performance |
Lunes 27 de Abril 18hs. |
Cada año, son invitados a UNTREF los músicos que estan escribiendo e investigando la nueva organología del siglo XXI. |
Conceptos Acústicos |
Base de datos de conceptos acústicos en relación con fenómenos musicales e instrumentales |
Espacios |
Construyendo un mapa de espacios dedicados a la música en Argentina y en el mundo. Contribuí incluyendo espacios que conozcas |
Un instrumento semántico |
El primer instrumento de estructuración semántica de musiki. Probalo buscando materiales por altura, descripción y/o nombres de instrumentos |
Conceptos numéricos |
Campos de estudio en el dominio de la relación arte-ciencia |
Recursos Vocales |
Compendio de recursos vocales en proceso de investigación |
Instrumentos DIY |
Instrumentos realizados en las cátedras de Instrumento I,II y Ciencia y Música de UNTREF |
Instrumentos electrónicos |
Evolución de los instrumentos electrónicos |
Obras |
Catálogo de las obras en proceso de análisis |
Instrumentos Orquestales |
Tratado dinámico de instrumentación con vinculación a los principios acústicos de cada instrumento |
Conocé a los Intérpretes |
Si tenés un ensamble o grupo de cámara podés incluir el historial de tu actividad. |
Escritores argentinos |
La producción literaria en Argentina con un enfoque en los últimos 20 años |